Si deseas ser donador constante y formar parte de CEMA A.C. con donativos que estén a tu alcance y hacer de la labor altruista un valor en tu familia, ésta es la opción que CEMA A.C. te ofrece.

Al tú ser donador constante ayudas a que niños/niñas/adolescentes con discapacidad, problemas de aprendizaje, trastorno psicomotor y problemas psicológicos tengan una rehabilitación de calidad en nuestras instalaciones; ya que el donativo que CEMA A.C. reciba, será para materiales de uso continuo en rehabilitación, cuidado especial para los caballos, mantenimiento de la pista de montaje, etc. También apoyas a que las familias de pacientes en rehabilitación de escasos recursos a que tengan una mejor calidad de vida.

Para ti, donador constante tenemos lo siguiente:

1. Clases de equitación. (Dependiendo del donativo. Pueden ser de 6 a 3 clases al mes)

2. Reconocimiento por parte de CEMA A.C. como donador constante.

3. Participación en las rifas de boletos para eventos culturales y espectáculos. 4. Talleres para lograr un autoempleo.

5. Para los niños/niñas/adolescentes donadores, podrán ser terapistas en equinoterapia por un día y con esto ayudar a niños/niñas/adolescentes en su terapia.

6. Orientación psicológica en general.

7. Obtención te Técnicas de Conciencia Corporal para llevar una vida relajada, en paz y sin estrés.

8. Talleres de Mantras (aplica a cualquier edad a partir de los 5 años).

Donador constante

Es una opción de ayuda a niños/niñas/adolescentes con discapacidad, problemas de aprendizaje, trastorno psicomotor y problemas psicológicos, así también para las familias que no tienen los recursos necesarios para apoyarlos en su rehabilitación.

Al trabajar por medio de la Equinoterapia y los caballos, se proporcionan a las personas en rehabilitación, las herramientas necesarias que les ayudarán a desarrollarse mejor en la sociedad y así logren ser personas independientes, íntegras, con una mejor calidad de vida y una mejor adaptación social.

Al adoptar usted un niño, crea esperanzas no sólo de rehabilitación sino también de vida, y esto no engloba sólo al niño/niña/adolescente, sino a la familia también. Su ayuda se extiende a todos ya que en CEMA A.C. consideramos que todos somos UNO.

Tu apoyo contribuye a que los niños y sus familias se les proporcionen los siguientes servicios:

1. Sesión semanal de Equinoterapia con duración de 30 minutos, donde el niño desarrollará elementos psicomotrices para fortalecer las áreas que necesite en cuanto a su rehabilitación y para una óptima adaptación en la sociedad.

2. Talleres grupales para padres de familia.

3. Cursos de autoempleo a padres de familia.

4. Capacitación para padres de familia en cuidados primarios a niños con discapacidad.

5. Talleres y conferencias de temas diversos.

6. Y sobre todo, una mejor calidad de vida.

Adopta un niño