CEMAAC

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro que nació en el año 2009 a manos de un grupo de profesionales con gran conciencia que sienten hacía la vida, un respeto muy profundo; profesionales en la salud cuyo objetivo en común se encuentra en el despertar de la conciencia social, con un espíritu emprendedor enfocado a la evolución y rehabilitación de personas con cualquier discapacidad, padecimientos psicológicos, enfermedades físicas y mentales, por medio de la Equinoterapia e Hipoterapia. Nuestro interés es contribuir en la formación de individuos íntegros en nuestra sociedad.

¿Quiénes somos?

"La fuerza que nos impulsa se encuentra dentro de nuestros corazones"

Misión

Visión

El Centro de Equinoterapia México-Alemania A.C (CEMA A.C.), busca que los pacientes y las familias de éstos, logren una mejor calidad de vida, dentro de un ambiente de respeto, amor, paz, gratitud, honestidad y creatividad, fomentado por medio de la Equinoterapia.

Ser una Asociación Civil sólida que brinde confianza y seguridad, enfocándonos en la evolución/rehabilitación de personas con discapacidad, problemas de aprendizaje, transtorno psicomotor y problemas psicológicos con un impacto positivo en la sociedad en México.