"La fuerza que nos impulsa se encuentra dentro de nuestros corazones"

Misión

Visión

El Centro de Equinoterapia México-Alemania A.C (CEMA A.C.), busca que los pacientes y las familias de éstos, logren una mejor calidad de vida, dentro de un ambiente de respeto, amor, paz, gratitud, honestidad y creatividad, fomentado por medio de la Equinoterapia.

Ser una Asociación Civil sólida que brinde confianza y seguridad, enfocándonos en la evolución/rehabilitación de personas con discapacidad, problemas de aprendizaje, transtorno psicomotor y problemas psicológicos con un impacto positivo en la sociedad en México.

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro que nació en el año 2009 a manos de un grupo de profesionales con gran conciencia que sienten hacía la vida, un respeto muy profundo; profesionales en la salud cuyo objetivo en común se encuentra en el despertar de la conciencia social, con un espíritu emprendedor enfocado a la evolución y rehabilitación de personas con cualquier discapacidad, padecimientos psicológicos, enfermedades físicas y mentales, por medio de la Equinoterapia e Hipoterapia. Nuestro interés es contribuir en la formación de individuos íntegros en nuestra sociedad.

¿Quiénes somos?